Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del martes 23 de julio: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Tendrás mucha energía, pero no sabes cómo usarla. Para ello evita los extremos. Tu reto es equilibrar todas las acciones que irás realizando a lo largo del día.  Céntrate en tus amistades verdaderas porque serán de gran ayuda para ti, hoy.  Deberías equilibrar tu yin/yang para fluir al unísono con el universo y con todos los seres que te rodean.  Ampliar información.

Tauro: Utiliza hoy tu simpatía y tu astucia para desentrañar los misterios que surgirán. Tu forma de sentir es responsable, pero e veces un poco fría. Aumenta tu calidez si quieres conseguir los favores de los demás. Podrás prever con antelación gastos y finanzas, con mimo y cuidado. Tus planes tal vez se pospongan, pero así todo saldrá mejor. Ampliar información. 

Géminis: Hoy sentirás que todo gira a tu alrededor y que tienes una energía cálida y protectora con los demás. Deberás tener mucho cuidado para evitar que las emociones se desequilibren en el trabajo. Tu rendimiento es bueno, así que trabaja con calma y con paciencia y todo “Irá sobre ruedas”.  Podrás usar tu intuición, mejor que tu razonamiento, para todo. Ampliar información.  

Cáncer: Hoy tu vitalidad es grande y podrías realizar muchas acciones en poco tiempo. Pon atención para evitar equivocaciones inusuales en otras ocasiones. Déjate llevar por tu imaginación y por tus sueños, que te darán claves que te ayudarán a seguir tu destino de una forma más llevadera. Encuentras que deberías aprender nuevas técnicas que te beneficiarán. Ampliar información. 

LeoCuentas con una gran dosis de recato en tu forma de dirigirte a los demás. Y además tu simpatía natural está muy destacada. Gracias a ello podrás realizar todo lo que te propongas. Especialmente si te pones al nivel de los demás y evitas dominar en todo, como haces normalmente. Todo lo que realices estará muy a la vista de los demás. Ampliar información. 

Virgo: Hoy tus pensamientos serán profundos y dirigidos hacia todo lo que llama tu atención durante el día. Es importante que no infravalores tus capacidades porque podrías con más tareas de las que normalmente realizas. Deberás equilibrar la balanza del lado de las metas conjuntas con tu pareja, para viajar unidos hacia el futuro y hacia vuestro destino, juntos. Ampliar información. 

LibraHoy necesitas hacer uso de tu forma de ser agradable y de congeniar con los demás para que todo salga como tú estás organizando. Notarás que tu intuición es tu mejor guía; y también toda la experiencia que has labrado a lo largo de tu vida. Podrás sentir que tu forma de ayudar a los demás es madura y sobria, pero muy comprometida. Lo que os ayudará a todos. Ampliar información. 

EscorpioSentirás cierta inestabilidad en el área de las relaciones románticas; por lo que deberás tomar precauciones para evitar malentendidos y/o indecisiones, que postergarían tus planes. Ahora es un buen momento para organizar con calma todo lo que se refiere a herencias y patrimonio; y también a las ganancias de tu pareja o allegados próximos. Ampliar información.  

Sagitario: Notarás hoy cierta inestabilidad emocional en la esfera familiar y de tus parientes más allegados. Por eso tómate todo con tranquilidad. Tu desafío será solventar las diferentes cuestiones que irán surgiendo. En cambio es importante que consolides tus asuntos con sociedades y con amistades íntimas ya que están en un buen momento para organizarlas. Ampliar información.   

CapricornioUn amigo o hermano cercano necesita de tu ayuda; así que ya sabes es importante que prestes atención y que sepas leer entre líneas, porque se sincerará contigo, y eso es de agradecer, ya que confía en ti. Todo lo que ahora realices en “Pro” de los demás, servirá más adelante para recibir la ayuda que necesites en otros momentos más inestables de tu vida.Ampliar información. 

AcuarioEs importante que prestes atención a tu economía y a los gastos que pudieran derivarse, que no sean necesarios. Es importante que organices hoy esta área de tu vida, para más adelante contar con lo suficiente para todo. Es importante que aprendas a distenderte ya sea física o mentalmente, porque juega un papel importante el entretenimiento en tu vida.Ampliar información. 

PiscisNotas que todo va muy rápido; demasiado. y eso no te permite estabilizar tu estado de ánimo, ya que te gustaría poder organizar todo con más tiempo y cautela. La fortuna viene del lado de tus familiares más cercanos, ya que te ofrecerán todo el cariño que necesitas en estos momentos, y serán como un bálsamo para tu ajetreada vida.Ampliar información.