Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:54

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Hoy lunes es muy importante todo lo que hayas proyectado hace tiempo porque está en tu destino, con suerte. Te darás cuenta porque florecerá poco a poco, pero alcanzará un gran nivel. Es importante que te realices un análisis, para comprobar que estás en un estado ideal.

El martes deberías sacar el mayor rendimiento a todo lo que realices. Tus ganancias extras te ayudarán en tus cuentas económicas. Parece que siempre suceden “Milagros”, en los momentos precisos, que te ayudan. El miércoles 17 organiza con tu experiencia todas tus inversiones. Acabas de entrar en una época de renacimiento y de transformación única y maravillosa. Aprovecha este tiempo con pragmatismo y buenas artes.

El jueves tu optimismo será contagioso y tu mente despierta. El viernes lo más importante es que disfrutes de la vida y de tu naturalidad y libertad. No necesitas para nada que cambie tu forma de ser. Deberías aprovechar las novedades tecnológicas que te harán la vida más fácil y llevadera. El fin de semana; el sábado sentirás que hay altibajos con las amistades y el domingo es un día para plantearte seriamente que es lo que te gusta realmente para valorar tus verdaderas capacidades naturales.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.