Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:54

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes tendrás ganancias extras al margen de tu profesión. Es importante terminar el día con ejercicios suaves o una relajación que te ayuden a conciliar el sueño fácilmente.

El martes día 16 pon mucha atención a la posible supervisión de jueces, asesores, etc., para estar con previsión sobre ello.  Revisa bien tus cuentas para evitar “Errores de cálculo”. El miércoles deberías pensar con calma y congeniar con personas cercanas. Pero deberías de evitar desencuentros con la pareja. Tienes mucha motivación y ánimo  para tus nuevos planes.

El jueves día 18 te sentirás como “El rey de la creación”, pero evita tus comentarios sarcásticos para no cometer malentendidos con los demás. Si tienes que ayudar en algo deja relucir tu gran corazón y todo se solucionará rápidamente. El viernes actúa con “Consciencia y empatía” porque todo girará muy rápido a tu alrededor y así evitarás equivocarte. Es importante la amabilidad que pongas en tu trato, para lograr felicidad con los tuyos. 

Durante el fin de semana; el sábado evita malentendidos con la pareja y el domingo podrás revivir emociones en tus sueños y estos te darán claves importantes para tu vida y para tu forma de enfocarla.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.