Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:52

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 15, lunes, es un día especial para remodelar tu hogar y buscar un rincón para cada uso. Deberías usar tu amabilidad para evitar errores con pareja o amistades.

El martes podrías contactar con una persona de tu pasado que te ayudará a cambiar tus patrones de vida. La profundidad de tus apreciaciones la sientes de forma intensa y esto te ayuda muchísimo en tu vida.  Con la familia ya sabes; ser práctica y calmada. El día 17 tienes la suerte de que las amistades te ayuden, siempre. Notarás gran ingenio, lo que te sirve en tu forma de sentir internamente. Equilibra la razón y el corazón; dando más importancia a este último, siempre.

El jueves tienes que equilibrar libertad de acción y emociones para que todo sea más armónico. El viernes deberás tomar muchas decisiones importantes y para ello es aconsejable reflexionar para evitar equivocaciones. Tendrás una gran fuente de ingenio y humor con familiares y amistades. Y buenas conversaciones profundas con amistades de antaño.

Y el fin de semana,  el sábado sentirás que tu sabiduría interior e inspiración te ayudarán mucho en tus decisiones y el domingo podrás organizar temas de finanzas y asuntos económicos y de ahorros. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.