Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:51

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes es muy importante que utilices tu experiencia, ante cierta inestabilidad emocional que sientes internamente. Tu creatividad y simpatía natural te darán suerte.

El martes 16 necesitas congeniar con los demás, pero de una forma verdadera. Evita sentimientos encontrados en tu profesión. El miércoles  tu vitalidad será intensa y te ayudará, pero deberías evitar tanta impulsividad sin reflexionar, para evitar ir “A salto de mata”. Esto te ayudará a mantener el equilibrio y a tomar las decisiones importantes de una manera fluida.

El jueves día 18 tendrás sentimientos muy intensos. Es recomendable que organices muy bien tú tiempo libre, el que dedicas a tu distensión y a tu entretenimiento, para desfogar toda la energía acumulada días atrás. Y el viernes es un día especial para las relaciones de pareja, y si no la tienes, será un día óptimo para conocer a una persona “Especial”.

Deberías mantener el equilibrio en todo lo que realices. Y durante el fin de semana; el sábado notarás que estarás muy sensible y que deberías poner en orden tus pensamientos y el domingo tendrías que hacer uso de la frase: “Una de cal y otra de arena”, para evitar malentendidos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.