Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 15 al 21 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 julio, 2019 23:55

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El  15, lunes, pon en práctica tus capacidades para lograr tus metas soñadas. Ahora confluyen las energías para conseguirlo. El martes 16 tu gran sensibilidad podrá captar tanto lo grande como lo minúsculo, lo que te ayudará a captar momentos únicos. La valoración propia y de amistades te servirá de complemento a todo.

El miércoles notarás internamente que tu “Consciencia” te indica el camino a seguir para solucionar temas estancados y poder continuar con tu vida. Tendrás cambios favorables en la esfera de la pareja y de las amistades íntimas. El jueves te sentirás con plenitud y más feliz. Los asuntos de asociados y pareja están bendecidos. Además podrás resolver temas inconclusos de una vez por todas. Te ayudará que fluyes armónicamente.

El viernes tu amabilidad apoyará a la pareja y amistades, que reconocerán tu valía; lo que te dará una gran subida de alegría. Tu equilibrio renueva las energías a tu alrededor y te ayuda en tus fines. Y el fin de semana; el sábado te notarás muy sensible y con ganas de descansar de toda la semana, que ha sido muy completa y el domingo lo mejor que puedes hacer es usar tu amabilidad con tus seres queridos. Hace tiempo que lo esperan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.