Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:06

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Hoy lunes 1, tendrás muy en cuenta tu economía y la manera de poder guardar para el día de mañana. Ya sabes que si todo se te va, más tarde podrían venir imprevistos. Debes usar la calma y la tranquilidad en tu trato para evitar malentendidos.

El martes te parecerá que estás viviendo un nuevo ciclo, diferente y que te ayuda a usar tu creatividad y a rendir muchísimo más. Es importante tu tiempo de asueto y de descanso, ya que lo necesitas. El miércoles podrás notar que vas a tu aire y que valoras todo de una forma diferente, tanto a ti como a los demás. Necesitas ayudar a otros y ser responsable.

El jueves es importante el buen ambiente y el descanso en el hogar. No olvides tener en orden la economía y todo será mejor para ti. El viernes necesitas demostrar tus habilidades y eso es lo más importante. Y también todo se mueve alrededor de las amistades que toman un papel importante en tu vida.

El fin de semana; el sábado podrás sentir que tu energía va a mil por hora y que tienes ganas de realizar muchas acciones inacabadas, desde hace tiempo y el domingo será un día en el que te sentirás con satisfacción y con la gratitud de ser reconocido por tus allegados y personas cercanas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.