Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:05

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes intenta por todos los medios no mezclar la vida profesional con la personal. Tendrás mucho ingenio y creatividad y además entrarás en contacto con gente variopinta que te ayudará en tus asuntos. El martes día 2 todo fluirá mejor que nunca porque tu energía estará centrada, es decir en su justa medida el yin y el yang. Y además te ayudará mucho tu sabiduría interior en tus nuevas experiencias.

El miércoles 3, tu equilibrio y profesionalidad te ayudará en tus labores, y cuentas con velocidad e inspiración para todo lo que realices. El jueves día 4 no olvides lo primero que es poner tus asuntos inconclusos en orden y acabarlos de una vez por todas. Y por encima de todo evitar la falta de confianza.

El viernes lo principal es tener en cuenta todo lo que firmas y lo que acuerdas legalmente, para evitar errores de bulto. Por otro lado tu energía está armonizada y te ayudará en todo. En el fin de semana; el sábado sentirás que estás en tu ambiente y que te gusta irradiar favores a tus allegados. Y el domingo notarás que necesitas analizar ciertas situaciones de una forma práctica para poder terminar asuntos inacabados y dar rienda suelta a tu responsabilidad

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.