Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 1 al 7 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

30 junio, 2019 00:00

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes tu vida da vueltas y más vuelta y gira alrededor del trabajo y de la vida social, compartiendo ambas. Podrías tener posibles cambios de humor. Atención, posibilidad de aparecer un amor a la vista. El martes día 2 notarás que tienes mucho optimismo y por lo tanto deberías evitar gastar más de lo necesario en cosas que luego no vas a usar.

El miércoles 3, es importante para zanjar temas inconclusos y si es posible deberías de ocuparte de temas personales del pasado. El jueves día 4, apreciarán tu gran creatividad y nivel artístico y tu forma novedosa de realizar todo. Aprovecha la racha de optimismo para todo lo que necesita de tu energía.

El viernes día 5 sentirás que te falta una pareja que comparta las mismas diversiones que tu. Tu espíritu será alegre y tendrás deseos de ayudar a personas que en tus “momentos flacos” te han apoyado. Deberías basarte en tu bagaje de experiencias para no cometer los mismos errores del pasado.

Y el fin de semana; el sábado será un día indicado para estar con la familia y para descansar ya que tus iniciativas estarán un poco más frenadas. Pero el domingo es el día para organizar asuntos pendientes de forma práctica y para recibir premios por tu “Buen hacer”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.