Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:06

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes como siempre tendrás que ayudar y guiar a otras personas de tu entorno con la generosidad que te caracteriza. Además aumentada por una gran sabiduría interna. El martes deberías tener en cuenta con quién te relacionas hoy debido a tu gran sensibilidad. Surgirán oportunidades en tu profesión; Atención.

El miércoles sentirás mucha dicha y felicidad y esto te ayudará en tus ocupaciones. Aprovecha esas oportunidades que solamente pasan una vez en la vida. Gran conciencia ecológica. El jueves 27 notarás que necesitas divertirte y disfrutar como si estuvieras nuevamente en la infancia y por ello, llevarás la alegría a todos los que te rodean y su día se volverá más feliz.

El viernes tu salud está estupenda, ya que has sabido cuidarte y realizar ejercicio físico, y lo más importante es que disfrutes de tus entretenimientos preferidos, ya que así te distiendes. El sábado deberías poner en marcha iniciativas interesantes; sí, todas esas que desde hace tiempo tienes planeadas y que nunca pones en marcha. Podrá realizarlas despacio pero con consistencia y profundidad. Y el domingo deberías cuidarte y descansar lo suficiente, evitando las corrientes de aire.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.