Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:08

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes creerás que has renacido y que eres diferente porque tendrás más facilidad para conectar con tu interior. Y además servirá para que también conozcas mejor a los demás. El martes 25 deberás discernir a quien debes ayudar porque alrededor de ti se acercan muchas personas, pero con tu gran inspiración deberías aprender a distinguirlas.

El miércoles notarás que tienes tus emociones desbordadas y tienes que ponerlas en orden. Pero tu capacidad de crear arte y de escribir será única y deberías aprovecharla. El jueves tu estabilidad y equilibrio emocional es lo más importante. Necesitas calma y tranquilidad, para entonces poder ayudar a los demás.

El viernes déjate llevar por tu guía interior para saber en cada momento cómo actuar. Una vez que lo sepas nada se te resistirá y saldrán a relucir tus grandes capacidades. Donante el fin de semana, el sábado, deberías intentar no idealizar las relaciones, ya que:” no es oro todo lo que reluce”.  Y el domingo el desafío será que puedas de alguna manera empatizar con los demás porque además deberías demostrar que eres una persona generosa y optimista con los allegados y amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.