Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:05

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 24 estarás radiante y todos notarán tu halo de luz. Sentirás que tu guía interna te ayuda a encontrar el camino para resolver todo de la manera más fácil. El martes todo te costará un poco más de trabajo y por eso deberás usar tu ingenio y creatividad para logar los resultados esperados. Evita sumergirte en tus emociones.

El miércoles tendrás facilidad para la comunicación pero notarás cierta falta de armonía a tu alrededor para realizar tus tareas. Buscarás experiencias que te diviertan y que te hagan la vida más alegre. El jueves tu energía estará en auge y te ayudará a realizar innovaciones creativas muy inspiradas y especiales para todos. El viernes es un día para ser constructivo y dadivoso con los demás. Te gusta proteger y mimar a los tuyos y esto será la tónica del día.

El sábado será un día para divertirte y disfrutar muchísimo; para sintonizar con el ambiente que frecuentas. Lo ideal serán las fiestas o reuniones porque destacarás en ellas y se notará tu presencia. Y el domingo notarás que necesitas crear “más hogar” y ser más cálido con los tuyos, ya que la familia cobra una dimensión muy importante, Y tendrás ganas de colaborar y de ayudarles. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.