Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El 24 sentirás que tu mente gira rápidamente, y esto te ayudará a cazar al vuelo las ideas. Deberías relajarte y tratar todo desde una perspectiva lejana, como si no fueras tú, para intentar darle otro enfoque. Buscarás que no te falten al respeto.

El martes 25 equilibrarás mente y emociones y esto te ayudará a concluir muchos asuntos de forma armoniosa. El miércoles te ayudará tu ingenio y podrás conseguir con tu lógica interna conseguir metas soñadas. No te exijas tanto. El jueves notarás que podrás realizar varias cosas a la vez y esto te dará un aire diferente ya que además ayudarás a otras personas y esto te llenará mucho. Surgirán amistades y encuentros rápidos.

El viernes tu gran sensibilidad logrará que surjan nuevos retos con un espíritu aventurero e innovador. El sábado podrías organizar una fiesta entre amistades o tal vez acudir a un encuentro de amigos. Aprovecha para mostrar tu gracia y ti ingenio de siempre. Tendrás cuerda para rato, ya que posees mucha energía que te acompaña Y el domingo 30 tu gran vitalidad te ayudará enormemente a organizar ciertos encuentros con conocidos y amistades para poneros al día. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.