Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 24 al 30 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

23 junio, 2019 00:03

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes será un día especial porque con el caudal energético que tienes podrás ayudar a las amistades que se encuentre desorientadas. Tendrás una gran atracción por la naturaleza y por la belleza de todo.

El martes te sentirás radiante y acudirán a ti para que les ayudes o les sanes de alguna forma, ya sea física o psíquicamente. Tendrás muchas tareas y es bueno que las termines. El miércoles tu inteligencia será puesta a prueba entre tus múltiples actividades y tiempos de descanso. Fluyes con el ambiente como la corriente de un rio.

El jueves 27 notarás que estás más vulnerable al trato con los demás, deberías prestan atención plena como en el “mindfulness”. El viernes tú gran sensibilidad se reflejará en todos los que te rodean y podrás constatar qué talentos tienes y qué errores cometes en tu vida.

El sábado es importante que te tranquilices porque tendrás ganas de desafiar a todo el mundo. Necesitas espacio para ti. Y tus profundos sentimientos estarán a flor de piel. Relájate con una vida social más intensa y pasa de tu mundo emocional. Y el domingo podrás tener conversaciones agradables y encuentros con amistades que te ayudarán en algún aspecto de tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.