Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del lunes 24 de junio: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

23 junio, 2019 21:01

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy podrás dedicarte a actividades creativas y armoniosas, Tal vez a asuntos que se relacionen con la belleza o con la naturaleza. Te sentirás con mucha energía y además notarás que tienes mucha capacidad para ayudar a los demás, especialmente si son personas que están desorientadas o que necesitan saber cómo actuar ante su futuro y su plan de vida. Ampliar información. 

Tauro: Te darás cuenta de que tienes que comprender mejor las reacciones de los demás y su naturaleza, para aprender a ser condescendiente con ellos. Tus emociones a veces no te permiten saber reaccionar a tiempo o de la forma adecuada. Tómate un tiempo para actuar con lógica o simplemente con tu corazón, para no equivocarte. Ampliar información. 

Géminis: Tus pensamientos giran a toda velocidad y además tendrás una gran dosis de energía. Serás capaz de captar todo tu entorno de una forma increíblemente rápida, como un láser. Pero por otro lado no te gustará que invadan tu terreno o que no te traten adecuadamente. Debes relajarte y tratar todos los temas con calma y con mucha tranquilidad. Ampliar información. 

Cáncer: Hoy estarás muy sensible y deberías evitar dejarte arrastra por las emociones. Es un día especial para tratar con mujeres  o con el lado femenino de las personas y principalmente para ayudarles en sus momentos difíciles. Podrás tratar con todos con una dulzura especial que hará que los demás se sientan especialmente  atraídos por ti. Ampliar información.

Leo: En tu profesión podrás brillar de una forma única. Por eso debes aprovechar para realizar asuntos incómodos o que te cueste más de terminar. Deberás hacer uso de tu sabiduría interna para guiarte y para sacar el máximo provecho a tus conocimientos y a tu experiencia. Podrás realizar tus asuntos de forma novedosa y principalmente de una manera única. Ampliar información.

Virgo: Es importante que hoy sepas valorarte en todo lo que realices y que te fijes en todos los aciertos que tienes. Es importante ver el lado bueno y positivo de tu “buen hacer”.  Sentirás que todo vuela a mil por hora, pero debes saber concentrarte para evitar las prisas y que te domine la inercia de todos los días. Disfruta con lo que haces. Ampliar información. 

Libra: Hoy toman relevancia los temas personales con amistades íntimas, socios o con la pareja. Por lo tanto deberás ponerte en el lugar de ellos para tratar todo con la suficiente lógica y con un gran corazón para evitar malentendidos e incomprensiones. Te darás cuenta de que las múltiples responsabilidades te desbordan y hacen que sea más difícil la planificación. Ampliar información. 

Escorpio: Deberías actuar con la gran inspiración y sutileza que tienes al conocer el interior de los demás. Esto te facilitará que tu trato con ellos sea más amable y por eso podrás responder de una forma más empática y generosa. Es preciso que hoy ayudes a una amistad que necesita de tu aplomo y de tu visión de futuro. Se sentirá más aliviado con tu apoyo. Ampliar información. 

Sagitario: Cuentas hoy con una madurez inusual y a la vez puedes servir de guía a muchas personas. Seguramente te pedirán tu aprobación en algún aspecto que necesita ser resuelto, y además podrás dar rienda suelta a esa generosidad, que te caracteriza y que tanto sirve para ayudarles. Muchas veces al echar una mano a otros también te ayudas a ti mismo. Ampliar información. 

Capricornio: Hoy podrás ser más práctico que de costumbre ya que tienes todo a tu favor.  Cuentas con la energía necesaria Y además te ayuda tu forma de ser responsable y madura, y especialmente cauta. Por eso todo lo que necesites arreglar y dejar zanjado podrá servirte para adelantar muchísimo ya que hace tiempo tenías estancados muchos asuntos. Ampliar información. 

Acuario: La comunicación toma hoy para ti una especial importancia ya sea con amigos, con colegas o con allegados. Notarás que se pone de relieve tu facilidad de palabra y eso te ayudará a conseguir muchas cosas que antes te resultaban más difíciles de acceder. Por fin notas que tienes un brillo especial a los ojos de los demás y esto te hace sentir muy bien. Ampliar información. 

Piscis: Hoy es un día especial para conectar con tu yo más íntimo y para sentir con más fuerza la parte “real” de los demás. Esa forma de la naturaleza que es la verdadera. Sentirás que notas una unión con las personas que no siempre sentías. Pero que ahora te resulta más fácil y que te hace sentir más plenitud y confianza en lo que realmente es la vida. Ampliar información.