Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 junio, 2019 02:20

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes será un día un día especial para cultivar amistades y para charlas interesantes. Y para mostrar tú gran atractivo tanto personal como social.

Es importante que muestres tu cariño en el hogar. El martes 18 deberás prestar atención a pequeños malentendidos para evitar controversias. Seguramente deberás tratar con amigos y vecinos o parientes cercanos. Tu generosidad debe ser amplia y sincera. El miércoles deberás equilibrar tus emociones porque estarás un poco susceptible con los demás. Deberás intentar estar con  armonía y tranquilidad.

El jueves día 20 es importante que tengas en cuenta la opinión de los demás. Notarás que fluye tu energía de una forma servicial y analítica lo que te dará pistas sobre cómo debes actuar.

El viernes 21 es importante la opinión que tengas de ti, no la de los demás. Deberías aprovechar que tienes el “guapo subido” y esto te ayudará a lograr lo que otros días no puedas. Y el fin de semana; el sábado notarás que necesitas dedicarte a labores de jardinería y arreglos del hogar. Tendrás una vena inspiradora. Y el domingo serás el centro de atención y necesitas mostrar tus habilidades especialmente en momentos lúdicos. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.