Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 junio, 2019 02:19

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 17 deberías aprovechar toda la energía para concluir asuntos importantes. No te desgastes en exceso y haz descansos de vez en cuando. Recibirá un premio a tu labor de una forma increíble e inesperada.

El martes contarás con mayor fuerza energética, y te ayudará también tu buen corazón en tus acciones y labores. Acostúmbrate a cuidarte también tú. El miércoles 19 tienes que valorarte más y prestar atención a tu generosidad y sociabilidad para lograr cotas altas en tus realizaciones. Acuérdate de valorarte con esmero y de que necesitas tener un descanso al final del día con entretenimientos varios. El jueves notarás que tus seres queridos te dan su cariño, ya que te dedicarás a ellos con esmero y paciencia. Y esto te llegará al corazón.

El viernes unirás fuerza creativa y razonamiento y lograrás unir esas dos facetas diferentes pero necesarias para que todo salga estupendamente. Te darás cuenta de la recompensa del amor de los tuyos por toda tu actitud desinteresada. Y el fin de semana; el sábado tu desafío será la forma en la que te comunicas y te relacionas con tu pareja y el domingo tendrás una chispa de ingenio y otra de brillo personal.  

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.