Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 junio, 2019 02:20

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes podrás dedicarte a cambiar la forma de actuar en tu profesión. La energía de hoy se manifiesta de forma fuerte y además a veces notas que siempre se te presentan dos alternativas opuestas.

El martes 18 la generosidad por tu parte juega un papel muy importante y deberás mantener la calma y la tranquilidad para que todo suceda positivamente. El miércoles es importante que te guíes por tu consciencia interior para lograr los mejores resultados y además deberás lidiar con temas en tus relaciones íntimas y también en el trabajo.

El jueves 20 notarás que siempre ayudas a los demás, pero que a veces necesitas también sentir que te quieren y que te admiran. Y hoy lo sentirás con más fuerza. El viernes 21 será un día especial ya que notarás que eres el centro de todos y que te agasajarán por tu labor bien hecha. Esto te encantará por supuesto. Tu energía interior está en consonancia con la de tu alrededor.

En el fin de semana; el sábado te sentirás con gracia y atractivo y esto te ayudará a conseguir lo que quieras Y el domingo será importante dar rienda suelta a la innovación y a tu arte innato en momentos lúdicos y de diversión propia o con los demás.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.