Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 junio, 2019 02:20

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 17 será importante todo lo que tenga que ver con publicidad y redes para aumentar tus contactos. Aunque tienes muchas amistades, no dependas de ellas y ten siempre momentos exclusivos para ti.

El martes 18 podrá lograr un reconocimiento por alcanzar tus logros con tu esfuerzo y constancia. No olvides que es mejor trabajar en grupo. El miércoles 19 deberás armonizar intelecto y emociones para funcionar bien. No actúes nunca defendiéndote. Y es importante ser realista y mirar todo de forma sencilla y natural. El jueves 20 aunarás la intuición, con la calma y con la laboriosidad lo que te dará un gran empuje en todo lo que realices.

El viernes día 21 lograrás brillar con luz propia lo que acrecentará tu forma de precisar todo ante los demás y podrás contar con mucha actividad energética para realizar todo. Especialmente tomarás “consciencia” de lo que realices. Notarás el sábado que debes equilibrar emociones e intelecto. Es importante para sentirte bien y para conseguir las metas soñadas. Y el domingo tendrás la necesidad de introducirte en tu mundo de ensueños y en tus momentos de diversión que tal vez estén reservados para amigos íntimos

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.