Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes tu gran energía e inspiración te ayudarán. Te agradecerán tu profesionalidad y esto te agradará, pero debes evitar ser cortante en tu forma de hablar, ya que los demás no son así contigo. Y esta forma solo lleva a malentendidos.

El martes tu sensibilidad te jugará malas pasadas porque te gustaría que te alabaran en tu labor profesional, y eso no sucede a menudo. Tu dilema es que quieres mantener el estado de perfección siempre, y eso es difícil de lograr. El miércoles estarás muy susceptible a palabras altisonantes y querrás que todo fluya de una forma total, especialmente en tus planes futuros.

El jueves no te gustará que alguien intente contradecirte o cambiarte. Te gusta cómo eres y tu firmeza será inigualable y cortante. Te gusta ser tal como te muestras. El viernes  deberías usar tu lado más serio y cauto para mostrar cómo eres realmente y lo que vales. Además tu sensibilidad estará aguardando para dar lo mejor de ti, principalmente en la profesión.

Y el fin de semana; el sábado notarás que hay acuerdos entre tu lado yang y yin, lo que te ayudará en todo. Evita extremar tus actividades y contrastes. Y el domingo podrás brillar de una manera especial.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.