Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 junio, 2019 02:20

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El 17 deberías discernir entre ilusión y realidad. Es importante que equilibres tu estado emocional. Y en el trabajo debes hacerte valer para que otros no se lleven las flores.

El día 18 estará más equilibrado tu interior y para logarlo mejor, podrías dar una buena caminata. Tu forma más tranquila y segura te ayudará en tus labores profesionales. El día 19 sentirás que debes realizar todo solamente tú. Y por eso a veces echas de menos una mano amiga con la que compartir las tareas y las decisiones. En el fondo lo que quieres es compartir y dividir todo lo que realizas tanto en casa como en el trabajo.

El 20 estarás con cierto nerviosismo y esto te marcará en todos los terrenos. Es importante que recuerdes tus sueños porque te darán pautas para que todo fluya en tu vida. El viernes todo saldrá “a pedir de boca” si sigues tus presentimientos. El sábado notarás que te cuesta que todo funcione adecuadamente, y que  es importante vivir el momento presente sin “marear la perdiz”. Y el domingo podrás aprovechar tu intelecto en asuntos creativos y novedosos. También debes aprender a aceptarte tal como eres, es lo más importante, y por supuesto entender a los demás también.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.