Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

16 junio, 2019 02:21

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 17 presta atención a un posible flechazo. También podrías aprovechar para divertirte, pero con tus amistades verdaderas. Deberías aprender a distinguir quienes son las que merecen la pena y quienes, no.

El 18 notarás que una persona “especial “va a entrar en tu vida, como amistad profunda o tal vez como algo más. Es un día indicado para practicar deporte y desfogar toda tu energía acumulada.

El miércoles 19 estarás con mucha sensibilidad y deberás tener en cuenta que no debes preocuparte por tonterías sin importancia. Aprende a decir “no” cuando no puedas realizar todo lo que te piden amistades y familiares. El 20 notarás que tienes mucha fuerza energética y esto te ayudará a poder realizar todos los trabajos con precisión y detalle. Esto te ayudará mucho para saber lo que vales.

El viernes día 21 acapararás la atención de todos y esto hará que te sientas como si fueras el centro y en cierto modo “especial”. Y el fin de semana; el sábado necesitarás realizar excursiones divertidas o practicar deportes. Cuidado con la forma de expresar tus sentimientos. Y el domingo tendrás ganas de refugiarte en aficiones más tranquilas. Te sentirás con plenitud y equilibrio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.