Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El 17, lunes, es tu día de ingenio y de novedades, nadie te igualará, Solamente deberías tener en cuenta de qué forma mantienes la energía activa todo el tiempo. El martes sentirás más agotamiento pero tu guía interior te ayudará a dosificar y a realizar todo de una forma impecable y única, como tú sabes. Descansa lo suficiente.

El miércoles sentirás que tu madurez y tu innovación creativa están en su punto álgido para todo lo que emprendas, pero debes mantener la dosis de descanso y actividad precisa para no agotarte. El jueves la inestabilidad que notarás será en el terreno emocional.

A veces pisas “aguas pantanosas”, te gusta mantener tu libertad. Y a veces notas que debes ir a contracorriente con tus gustos por no herir a los demás. Y el viernes estará en equilibrio y armonía tu estado de ánimo interno y eso facilita la labor creativa y novedosa que empleas siempre. Esto te ayudará enormemente a concluir todo de forma perfecta y única.

Y el fin de semana; el sábado sentirás que materializas de forma fácil todo lo que has preparado a lo largo de la semana y el domingo podrás dedicar tu gran imaginación a juegos divertidos y lúdicos con amigos y allegados.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.