Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:44

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes notarás un gran equilibrio interno que te ayudará en tus responsabilidades, pero evita no contar con los demás aunque tú puedas realizar todo, ya que tal vez se sientan desplazados. El día 11 notarás que estás en armonía con el ambiente, pero no agotes tu energía física ni mental, ya que necesitas estar al máximo para rendir a tope.

Ten en cuenta que hay algo en tu vida que debe transformarse. El día 12 notarás que estás profundizando en el sentido íntimo de la vida. Deberías realizar todo de una manera honesta y justa para lograr la aprobación y el respeto de los demás. El jueves día 13 sentirás que todo lo que emprendes saldrá mejor que nunca.

Sabrás seducir a los demás con tu palabra y con la forma en la que confían en ti, lo que te ayudará mucho a tu progreso. Es importante que te mantengas con un estado óptimo de salud tanto física como mental.

El día 14 tendrás un encuentro profundo con tu “Yo interno” y tal vez encuentres algo que no conocías de ti; esto te ayudará a entenderte mejor y a comprender a los demás mucho más. El fin de semana será lúdico y abierto a conocer a nuevas personas, lo que redundará en tus compromisos y ocio.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.