Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 10 al 16 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

7 junio, 2019 23:46

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes notarás que pasas de un extremo a otro y que parece que todos están en contra de ti. No es así exactamente. Es que tú también exiges demasiado a otros y ahora lo notas en tus propias carnes. Calma. El 11 notarás que te estás transformando de una manera inusual o poco conocida.

Ya que apareen pautas que antes no tenías. Deberás hacerte a ellas y reconocerte en medio de la marea de sensaciones. El día 12 notarás que debes estar con mucho equilibrio para poder cumplir con tus obligaciones y que deberías usar la justicia para que también la empleen los demás contigo.

Podrás solucionar muchos obstáculos que llevan tiempo esperando. El jueves notarás que tu pensamiento se vuelve más profundo y que te gusta indagar en los lados oscuros de la vida para penetrar en profundidad y sacar conclusiones que te ayuden más adelante. El viernes contarás con mucha energía para todo lo que te propongas y tu intuición estará activada y te servirá de gran ayuda.

El sábado será un día especial para confidencias y descubrir secretos ocultos en charlas con amistades. Y el domingo te gustaría tener un espacio solamente para ti y para disfrutar de la vida y de la soledad.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.