Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:05

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes será un día, en cierto modo, un poco melancólico para tu estado de ánimo ya que aflorarán recuerdos y nostalgias de otras épocas pasadas más románticas. No obstante será productivo para temas económicos y financieros.

Tal vez es el día ideal para pedir un préstamo o para solucionar ese crédito que no terminas de arreglarse. Contarás con una gran estabilidad y confianza en que todo puede salir estupendamente y esto redundará en los resultados.

Por eso aprovecha para todos estos temas si quieres que todo salga como tú has soñado desde hace mucho tiempo. Los días 30 y 31 están en consonancia con tu forma de ser y de sentir y te ayudarán a iniciar todo lo que llevas tiempo postergando y también contarás con ayuda extra de otras personas de tu entorno que te estarán apoyando en todo.

Esto es lo principal ya que entre todos podréis organizar todo de una forma más llevadera y más fácil. Y el fin de semana será una época estupenda para actividades lúdicas o deportivas porque contarás con mayor ánimo para ello. El sábado principalmente y el domingo sería beneficioso que terminaras de solucionar ciertos aspectos domésticos que requieren de tu atención.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.