Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:07

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): Desde el lunes notarás que cierta emotividad te envuelve. Y que los días 30 de mayo y 1 de junio vuelven a ti personas y amistades del pasado con los que tenías asuntos pendientes y que deberás resolver por fin y de una forma definitiva.

Muchas veces la sensación será un poco de impotencia ya que esas personas puede que ya no están en el mundo físico. Pero aun así deberás solucionar esos problemas y emociones que tanto te rodean y que deberías dejar atrás de una vez por todas. En cambio el día 28 te sentirás mejor y podrás solucionar temas en los cuales sería bueno terminar un ciclo y comenzar otro.

No es bueno seguir postergando los finales porque los llevas de rémora toda la vida. Acuérdate de que es mejor dejarlos ir y seguir con tu vida normalmente sin preocupaciones ni nostalgias. Desde el viernes al domingo te sentirás que todo lo que haces está en la onda tuya y que puedes integrarte con las energías que te rodean. Esto te ayudará a solucionar temas de tu interés tanto personal como social.

El fin de semana principalmente podrás establecer nuevamente vínculos de amistad y de cariño con personas allegadas. Y el domingo podrás relajarte y disfrutar.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.