Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 27 de mayo al 2 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 mayo, 2019 00:04

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): Los primeros días de la semana notarás que estás en tu salsa porque las energías que se mueven a tu alrededor son semejantes a tu forma de ser sensible y protectora. Y porque guiándote por tu corazón sabrás como reaccionar adecuadamente.

El lunes sentirás que deberías ayudar a otros a solucionar sus asuntos. Y el martes notarás que todo te cuesta un poco más. Pero esto a la vez te ayudará a que seas más razonable y a que pienses todo con cuidado para no equivocarte.

En cuanto al miércoles es el día ideal para activar tus contactos y tus propuestas porque estarás con mayor acierto y con una energía arrolladora tanto física como emocionalmente. Los días 30 y 31 notarás que necesitas poner en marcha todo lo que ha estado pendiente y que debe iniciarse con una gran energía y con practicidad al comunicarlo a tus allegados o colegas.

El día 30 pon atención a posibles enfrentamientos con alguien de tu pasado. El fin de semana podrás aprovechar para recomponer esos temas del hogar que llevan tiempo esperando a ser arreglados. Es como si supieras que todo lo que está pendiente de tiempo atrás necesita ser solucionado por fin y pasar a otro ciclo diferente en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.