Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:08

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes podrás partir desde el punto cero para seguir la línea nueva que te has propuesto. Y desde el 21 al 23 podrás trabajar más a gusto y de una forma más pragmática y con sentido de la responsabilidad en los asuntos que tanto empeño tienes en estos momentos. Notarás que una gran energía te mueve. Pero debes dosificar tus esfuerzos para no terminar agotado al final del día.

Tendrás tiempo estos tres días para organizar, desechar lo inservible y volver a retomar temas de gran trascendencia. Si logras hacerlo el 24 estarás con mayor calma para que no te sientas desprevenido y con grandes prisas o con asuntos que reaparecen en tu vida y que tienes que volver a resolver por la premura de otras veces o porque no los has concluido como deberías.

El fin de semana notarás, especialmente el sábado, que todo se vuelve más equilibrado y armónico, si has logrado realizar todo lo que tenías entre manos estos días pasados, y entonces te sentirás más pletórico y con ganas de disfrutar de la vida y de la calma de este día fructífero. Si no es así, todo te apremiará y el domingo podrías sentir que deberías poner en orden tus sentimientos y que tendrías que resolver asuntos pendientes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.