Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:09

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes notarás que tienes una gran vitalidad y que puedes realizar muchas acciones nuevas e inesperadas. Todo será más novedoso y te ayudará a sentirte mejor que días atrás. Deberás resolver asuntos pendientes y aunque te toquen las emociones más profundamente, también son necesarios en tu vida.

Si necesitas decir y comunicar ciertos pensamientos que te rondan por la cabeza es el día ideal para hacerlo. Necesitas ir acorde con tu forma de ser, sincera y a la vez sin tapujos. Es necesario que se cierre un ciclo y que se comience uno nuevo en tu vida. Por eso los encuentros del día 22 serán claves en tu vida y podrás afianzar posiciones que aún no están definidas totalmente.

El día 23 necesitas tiempo para ti y descansar de la vorágine de días anteriores. Y tal vez cambies de actividades. Y el 24 será un día de muchos giros inesperados del destino. Esto te favorece, ya que en el fondo, sino la vida sería muy monótona, ¿no crees? El fin de semana serán días más tranquilos y podrás armonizar con tu ambiente y sentirte más en paz y con más calma. Y el domingo llegarán sucesos que provienen del pasado y que eran inevitables. No obstante, lo mejor es adaptarse a ellos. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.