Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 20 la energía de acción y de vitalidad te ayudarán a organizar todo lo que necesitas realizar esta semana. No te dejes vencer por pensamientos negativos ya que necesitas poner “toda la carne en el asador”. Podrás dedicarlo a asuntos relacionados con actividades que necesitan tiempo y constancia los días siguientes. Es decir los días desde el 21 al 23. Y ya el día 24 notarás que todo sucede de repente y de una forma inesperada. Así que de una forma u otra verás los resultados de tu trabajo que por fin dará sus frutos. Y ya el fin de semana será  especial para que organices algún evento con la familia y con los amigos íntimos para entablar esos lazos que os unen y que hace tiempo que no teníais, especialmente el sábado.

Y el domingo utilízalo para descansar y especialmente para organizar actividades en las cuales creas que debes terminar y finalizar definitivamente porque llevaban mucho tiempo aperando a ser resueltas. Pon una especial atención porque estarás más sensible de lo habitual. Podrías aprovechar para tener una velada romántica o al menos muy placentera con la persona que sabes que tienes muchas cosas en común.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.