Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:06

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): El día 22 deberás dejar zanjados ciertos asuntos que ya van retrasados en sus inicios y que necesitan resolverse definitivamente y con premura.

El día 24 notarás muchos cambios en tu vida y además es el momento de iniciar todas tus acciones aunque adviertas que el tiempo se te escapa de las manos y que pasa más deprisa de lo normal. Y el 25 será un día ideal para organizar gestiones familiares y que necesiten de tu fina intuición.

Seguramente deberás organizar algún evento importante en el que se requiera de tu talento creativo y de tu forma de expresarte. Por eso estarás en tu salsa. No olvides que debes actuar siempre sin dobleces y con una forma de ser sincera y no ambigua, sino serás malinterpretado y todo sucederá de una forma diferente a como estabas planeando en un principio.

El fin de semana tendrás dos versiones distintas, el sábado sentirás que necesitas estar con amigos del pasado con los que te sientes en deuda y que necesitan de tu ayuda. Y el domingo estarás con mucha energía para disfrutar de los placeres que la vida te ofrece. Podrás ordenar parte de tu hogar para sentirte más en consonancia con la energía que ahora rige tu vida. 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.