Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:08

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Esta semana podrás organizar todo con mucha energía y gran vitalidad. Pero evita malentendidos con tus compañeros de trabajo ya que podrían surgir roces por no trabajar en colaboración con los demás.

El lunes hay demasiado énfasis en sentirte bien y en proyectar tu estado de ánimo. Pero piensa que no todos se sentirán igual que tú. Así que calma. Muévete como el camaleón y transfórmate poco a poco según lo requiera la ocasión. Si no cuidas tus estados de ánimo el día 23 podrían tener un bajón de ánimo. Así que tómate todo con mayor calma y con más humor.

El domingo será un día un tanto diferente en el que surgirán distintos sentimientos y estados de ánimo. Principalmente no entenderás ciertos temas que toman unos derroteros que no te gustan. Pero piensa que todo en esta vida tiene muchos planos y muchos aspectos. Y lo que hoy puede resultar neutro, mañana puede ser positivo y viceversa. Hoy notarás demanda sensibilidad y tus ánimos alterados, por eso como ya estás prevenido, ten la mayor tranquilidad y aprovecha el día para rematar asuntos pendientes y para ayudar a tus allegados a solucionar ciertos temas del pasado que necesitan de una solución permanente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.