Signo del zodiaco Aries

Signo del zodiaco Aries

Horóscopo

Horóscopo semanal Aries: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes día 20 será un día en el que iniciarás los trámites para realizar durante esta semana que viene. Es un día especial para resolver asuntos inacabados y para poner todo tu énfasis y tu impulso en todo lo que realices.

Deberás prestar atención en asuntos de pareja o con las mujeres en general. Y seguramente deberás resolver situaciones en las que estén involucradas personas que conformen contigo asociaciones o sociedades. Deberás tener cuidado porque las emociones estarán un tanto revueltas. Es interesante organizar los temas económicos con calma y no dejarte llevar por un excesivo sentimentalismo o romanticismo extremo.

Deberías ser una poco más realista. Sentirás que necesitas estar libre y sentirte con mucho entusiasmo. Pero evita desapegarte de los demás e ir solamente a lo que te interesa ya que entonces perderás grandes amistades. El día 24 notarás que todo cambia rápidamente según hayas estado realizando tus actos los días anteriores y que todo sucede demasiado deprisa.

Pero el fin de semana podrás aprovechar para reconciliarte con la familia y tener conversaciones interesantes y el domingo para organizar asuntos del hogar que hace tiempo necesitan un arreglo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.