Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 20 de mayo al 26 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

19 mayo, 2019 00:10

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 21 es el mejor que podrás elegir para realizar todas las acciones que necesitan poner en práctica esta semana. Será un día en el que la energía se moverá de una forma más rápida y a la vez más constructiva. Estarás más brillante y con mucha creatividad. Notarás que cierta tensión te desafía para poner a punto todas esas cuestiones que no lograbas terminar. Pero que ahora con este gran empujón podrás concluir de la forma adecuada.

No pierdas por lo tanto ninguna ocasión para solucionar todos esos temas que necesitan de tiempo, paciencia y de responsabilidad. El 23 será un día en el que todos los asuntos se moverán y además te ayudarán a que tu salud no se resienta ya que el tiempo empleado en tu economía y en tus finanzas es lo más importante en estos momentos. Por eso es bueno que el 24 termines lo inciado días atrás ya que te ayudará la energía tan cambiante y tan rápida que surgirá a tu alrededor. Aprovéchala para que todo llegue a buen puerto.

El fin de semana será un tiempo para evitar hablar demasiado, si no es con amabilidad, así que no explotes a la mínima. Y el domingo principalmente ten en cuenta que estarás muy sensible y que todo te afectará más de lo normal.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.