Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El lunes será un punto de partida para tu semana y también para tus proyectos de importancia y para todo lo que persigues desde hace bastante tiempo.

Los mejor será que estos días uses tus iniciativas y tu energía de forma práctica y analítica, especialmente los días 13 y 14.  Serán momentos para entablar amistades que te ayudarán a concretar esas metas que quieres alcanzar. Notarás al día siguiente, el día 15,  que todo cambia de forma favorable para ti y además de una forma insospechada.

Todo esto te estará preparando para des lo mejor de ti el día 16 y para que tu cariño y generosidad se note en mayor medida. De esta forma todo lo que recibirás más adelante será bienvenido y muy gratificante para ti. Este día déjate llevar por tu intuición que es tu mejor guía para todo.

El fin de semana será un momento especial para dar y para recibir, es como si se diera un intercambio solidario entre varias personas y esto redundará en el beneficio de todos, más adelante. Es el momento de relajarte y de cuidar de tu salud. Un buen descanso y la lectura de un buen libro pueden ser muy tranquilizadores y muy agradables para estos días de descanso. Te lo mereces.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.