Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 mayo, 2019 00:08

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes podrías aprovechar para planificar toda la semana y en especial esos asuntos que requieren de tu atención en asuntos financieros. Tal vez se refieran a la compra - venta o a ciertos bienes inmuebles. Debes intentar equilibrar tus emociones y tus pensamientos para lograr que todo suceda de la forma en la que tú tienes planeada.

Los días 13 y 14 te costará más llegar a soluciones prácticas ya que tendrás una energía desbordante y a veces no salen como tú quieres porque no te mueve tu lado más generoso, ya que piensas solamente en cómo sacar provecho a todas las ocasiones que se presentan.

Por ello sería aconsejable que pensases en términos de una mejora para todos y así los beneficios serán más rápidos y podréis aprovecharlos todos. Los días 15 y 16 notarás que necesitas volver sobre tus pasos en un asunto que ya creías que estaba zanjado. Pero esto te servirá para aprender que es mejor resolver todo con generosidad desde el principio para evitar deshacer acciones o volver a realizarlas

Y el fin de semana será una época en la que sentirás mayor melancolía y si eres artista podrías aprovechar tu vena inspiradora para realizar algo bello.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.