Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El lunes día 13 te encontrarás un poco bajo de forma pero con mucha energía para organizar todos tus temas. Es como si tuvieras dos mitades dentro de ti.

Una que es tranquila y que no quiere implicarse en asuntos complejos y otra que está deseando terminar todo lo que empiezas desde este día. Si algo es imprescindible para ti es organizar tu economía y tus inversiones. El día 13 notarás que estas más sensible de lo habitual, pero ya sabes que a veces tienes altibajos, así que no te preocupes, ya has aprendido a “lidiar” con esto.

El día 14 sentirás que necesitas más cariño de los que te rodean. Tu estado psicológico necesita una alta dosis de autoestima, así que “a por ello”. Los días 15 y 16 podrás potenciar tus dotes de empatía y de ayuda a los demás. Ya que se nota que precisas crear lazos de unión con otras personas que están cercanos, pero con los cueles no había gran empatía.

Y el fin de semana será una época ideal para dar rienda suelta a tu talento escondido y a tus creaciones porque tu inspiración será “sublime” Tendrás las emociones a “flor de piel” y esto te ayudará a crear el clima que necesitas para proyectar todo ese “mundo fantástico” que bulle en tu interior.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.