Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 mayo, 2019 00:10

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Desde principios de semana podrás organizar todas esas reuniones que tanto te gustan. El día 14 deberás ocuparte de temas de salud o al menos relacionados con ella.

Si quieres desbordar energía y estar radiante puedes realizar tus encuentros los días 15 y 16 que son días más tranquilos y con un buen ambiente. Todo lo que girará alrededor de ellos será armonía y equilibrio, lo que ayudará a que el espíritu de generosidad y de intercambio entre todos sea placentero y agradable.

Podrás mostrar tu vena más creativa en los motivos que adornen tus encuentros o en la forma en la que vistas. Todo será felicidad y buen ambiente. Todo girará alrededor de ti y además tu simpatía y buen humor será desbordante. Si eres artista, tu inspiración estará en su máxima expresión así que aprovecha porque toda esta buena energía te ayudará a realizar grandes avances y te sentirás muy bien con todo ello, más adelante.

El fin de semana puedes sentir cierto agotamiento de tanta energía puesta en acción los días anteriores. Por eso lo mejor es que te relajes disfrutando de una buena película o saliendo a pasear y disfrutando de esta idílica primavera, tanto física como espiritualmente 

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.