Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes recibirás una dosis muy  alta de energía y de fuerza< para relanzar temas que querías realizar desde hace mucho tiempo. Ahora es el gran momento porque te sientes con fuerzas y con ganas.

Por eso es importante que especialmente prepares tus temas económicos y financieros y que los revises para más adelante tener todo preparado y que no te pille desprevenido. Tu desafío será que a veces crees que hay errores insondables. Pero esto no es así. Todo tiene solución si lo estudias con tiempo y con buenos asesores.

Es importante que los días 15 y 16 des rienda suelta a tus creaciones y a tu vena artística e innovadora,  ya que te será mucho más fácil sacar partido a todo tu talento. Podrías tener novedades y cambios en cuestiones que llevas planificado desde días o semanas atrás.

Y el fin de semana será beneficioso para guiarte por tus corazonadas y organizar un encuentro con colegas y amigos para, entre todos, sacar adelante un proyecto en común que os beneficiará a todos. Esto es algo que requiere de mucha tranquilidad y de bastante paciencia pero que puede ser muy constructivo y que es un reto de mucho alcance para todos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.