Signo del zodiaco Géminis

Signo del zodiaco Géminis

Horóscopo

Horóscopo semanal Géminis: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Géminis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Géminis (nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio): Tu mayor aporte en tus inicios deberías realizarlo a principios de semana porque los resultados serán más brillantes y más analíticos; lo que te ayudará a resolver dudas y a solucionar pequeños problemillas de una manera práctica y precisa.

Es importante porque además podrás contar con contactos de personas amigas, tal vez del pasado o que sean amistades de confianza que siempre te han ayudado y que te han aconsejado muy bien.

El 15 y el 16 te sentirás como pez en el agua porque tu energía estará más equilibrada y podrás lograr esos cambios necesarios que tanto estabas buscando y que por fin vas a conseguir. Utilizarás para ellos de tu vena inspiradora y novedosa. Y estarás más abierto a realizar todo según una ola de creatividad y de belleza increíbles.

Y el fin de semana podrás dedicarte a relajarte en un balneario o en un lugar en el que te sientas muy a gusto y con tranquilidad. Necesitas tiempo para disfrutar de ti y  para poder relajarte como te mereces. Podrías tal vez realizar labores de jardinería para organizar tu terraza o tu patio y así podrás disfrutar de la fuerza y del valor de la naturaleza. Todo lo que realices crecerá con mayor rapidez.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Géminis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.