Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

12 mayo, 2019 00:11

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): Esta semana es ideal para organizar todos esos temas pendientes que necesitan una solución definitiva para que no lo sigas postergando más. Los días 13, 15 y 16 notarás más tiranteces en los encuentros y en las relaciones que mantengas con tus amistades y compañeros de trabajo.

Para ti es un reto estos días ya que no te encuentren con un estado armónico y equilibrado del todo, porque estás atravesando una racha un poco complicada y con altibajos emocionales. No obstante como ya lo sabes, lo que tienes que hacer es tomarte todo con calma y escuchar bien lo que te dicen.

Y por supuesto cuando contestes, piensa dos veces antes de lanzar tus frases. Los días 13 y el fin de semana estarán un poco más relajados, así que aprovecha para mantener encuentros o para relajarte con más énfasis en tu ambiente y con todo lo que te rodea. El día 13 será un día en el que tendrás que ocuparte de temas de trabajo y también de temas de salud.

Y el fin de semana será para ti tu meta soñada ya que tu energía estará acorde con el ambiente y con tu estado de ánimo en el que encuentras, lo que significa que podrás sentirte a tono con todo lo que vivas y con todo lo que expreses, en compañía de los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.