Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes día 13 sentirás que todo con lo que cuentas como bagaje propio no te sigue al mismo ritmo que tú estás imprimiendo en este día. Como si siguieras dos líneas por separado o estuvieras en dos planos diferentes.

Ya que querrás realizar muchas cosas, pero encontrarás algún obstáculo por hechos del pasado que quedaron inconclusos. No obstante este día es un punto de partida que marcará toda la semana según tú respondas a las expectativas de los demás.

Los días 13 y 14 notarás cierta nostalgia que te impedirá ver las cosas de una forma realista. No te impliques demasiado en asuntos emocionales ya que en estos momentos es más práctico el análisis simplemente, y la razón. Los días 15 y 16 sentirás que tienes más energía para realizar todo y que surge en ti una actitud innovadora y mágica que no creías que tenías.

Ya que normalmente no sueles hacer mucho caso de estas cosas, pero sentirás que necesitas seguir ese sendero. Y el fin de semana estarás más sensible y podrás organizar los temas no resueltos de una forma mucho más calmada porque tienes más tiempo para organizarte y  para dedicarte a lo más te gusta y así poder relajarte en tu hogar, que es tu “castillo”.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.