Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El día 13, lunes, estarás un poco con cierta predisposición o energía alterada para tomar decisiones prudentes y que te beneficien. Por eso piensa dos veces antes de decidir que contestas. Habrá demasiado ambiente caldeado a tu alrededor, así que tómatelo con calma.

Lo único afortunado será que planifiques con atención y sin demora todos los temas financieros que tanto te preocupan ya que esta semana será más fácil que encuentres soluciones a los mismos  Y el martes pon atención porque tu capacidad de acción podría estar un poco descontrolada. Deberás equilibrarla y tener cuidado en el trato que tengas con tus contactos tanto con los de siempre como con los posibles nuevos, que podrían ocurrir ese día.

El miércoles es un día aconsejable para una revisión médica o para cuidar la salud. Es importante que actúes con análisis crítico en estos temas, y que no lo dejes todo al azar como otras veces. Y el fin de semana estarás muy susceptible y bastante sensible por lo que sería aconsejable que descansaras al máximo y que no forzaras las visitas ni los encuentros si no estás con ganas y de buen humor, Utiliza tu intuición para contestar de la mejor manera y guiado por la empatía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.