Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 13 de mayo al 19 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes notarás que te falta mayor empuje para toda la gran lista de asuntos pendientes. Parece como si necesitaras 24 horas solamente para organizar todo ese gran montonal de asuntos importantes sin resolver. No obstante te pondrás “Manos a la obra” porque contarás con un gran caudal de energía y no quieres dejar que sigan acumulándose por más tiempo todos los asuntos inconclusos.

Aprovecha los días 13 y 14 en los cuales funcionará a “todo gas” tu mente analítica y pragmática. Y si necesitas encuentros con personas conocidas o tal vez nuevas aprovecha para tus citas los días 15 y 16 porque estarás más sociable y mucho más amable.

Es como si surgiera de ti una personalidad totalmente empática y con un gran “glamour”. Por lo tanto organiza tu agenda según creas que vas a responder de una forma más precisa y mejor a tus expectativas.

El fin de semana, te costará relajarte, especialmente el sábado porque tendrás demasiada energía aún corriendo dentro de ti. Pero el domingo será un día más tranquilo y en el cual podrás sentirte en paz y con una libertad de movimiento que es lo que más te gusta para dedicarte a tus aficiones favoritas. Qué disfrutes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.