Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 6 notarás que tendrás mucho movimiento y se agilizará todo, tienes el viento a tu favor. Aprovecha por eso para todo lo que necesite de mucho giro y de cambio. Así que aprovecha esos pasos del destino para que trabajen contigo en los planes de futuro que habías planeado.

Ahora más que nunca las energías de todas las novedades se están moviendo a tú alrededor y esto significa que todo te facilitará que puedas organizar tus planes y proyectos de una forma más efectiva y fructífera. El lunes y el martes podrás contactar con amistades y familiares que te ayudarán de una forma precisa en todo lo que necesitas.

Tal vez notarás que su ayuda parezca providencial, y así será, es que los “hados” te ayudan en estos días. Podrás dar forma a tus proyectos con mayor agilidad y esto facilitará todo lo que has deseado tanto tiempo atrás. El día 7 deberás ocuparte de temas familiares pendientes.

Y los días 8 y 9 podrás solucionar los temas que tienes desde tiempo atrás de una forma práctica y además todo ocurrirá de una forma más precisa y con un análisis que requiere cada situación. Estos días las energías te envuelven de una forma más eficaz para tus metas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.