Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:20

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): Ahora es el momento de planificar con antelación esos proyectos que tenías en mente para poder abordarlos de la forma correcta. El día 7 será ideal para  planificar esos temas pendientes aún por preparar y el día 10 será bueno para finalizar todo lo que necesita la preparación del tema de la mejor forma posible.

Y el fin de semana serán dos días necesarios para que lo organices todo y lo remates, si es que lo quieres lanzar al mercado más adelante. Tendrás así todo bien organizado y finalizado. Y si necesitas ayuda de las personas que siempre te han apoyado podrás lograrlo el día 7 o el 9, que serán días en los que te devuelvan los favores prestados en otras épocas a las personas que te van a aconsejar.

Es el momento de la proyección de tus ideales personales. Y por eso la reflexión de los días 10 y 11 te ayudarán a meditar todo con mayor calma y con buena precisión para lograr los resultados que quieres obtener más adelante.

Ten en cuenta que este fin de semana aunque lo dediques a tus proyectos, también necesitas de una dosis de tranquilidad y de descanso que te ayuden a reparar tu organismo, y a que inicies una alimentación depurativa y coherente con el estilo de vida que necesitas tener.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.