Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:22

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): Los días 10 y 11, que son parte del fin de semana podrás estar enfocado en tus entretenimientos y en tus proyectos de una forma más fácil que otras veces. Notarás que todo fluye de una forma más sincera y más directa y que todo es más fácil si te dejas llevar por el corazón y conectas con tu guía interna.

Tal vez hasta ahora no te habías dado cuenta que lo principal en ti, estos días, es que lanzas tus mejores deseos a todos los que están a tu alrededor. Ahora expandirás tu magia de una forma especial y podrás ayudar a muchas personas. Y con ello te sentirás con mayor plenitud y alegría que en otras ocasiones.

El día 10 tendrás suerte en temas de relaciones o amorosos. El fin de semana deberás cuidar tu espalda y tus vertebras cervicales. Evita posturas que te dañen y haz estiramientos o yoga que te ayudarán a estar más flexible y más relajado que en general. Ahora notas que la lealtad que tienes por tus seres queridos aumenta y que te sientes más cercano a ellos que en otras ocasiones.

No desaproveches por eso estos días de descanso para contactar con ellos y hacerles llegar tu cariño, de la forma que tú sabes hacer mejor, con tu amistad, tu sonrisa y tu cercanía.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.