Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:23

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): Los días 7 y 8 deberás seguir tus instintos para llevar a cabo con la mayor intuición tus planes y tus proyectos. Podrás generar unas nuevas alternativas diferentes a las esperadas, pero siempre novedosas y que ayudarán a muchas personas.

Tu especial sensibilidad facilitarás que todo lo que consigas en estos momentos ocurra más adelante en tus nuevos proyectos, y estos además tendrán lugar en esta semana y en especial si los planificas los días 8 y 9; ya que deberás dejar atrás lo que ya no sirve en tu vida y comenzar un nuevo ciclo más llevadero y más agradable que fluirá contigo y con los que convives habitualmente.

El fin de semana necesitarás reponer fuerzas y descansar en abundancia. Lo que mejor te ayudará serán los deportes acuáticos, el mar o un spa. Allí te sentirás mejor que nunca y esto te ayudará a poder efectuar tus proyectos de negocios tanto profesionales como de futuro de una forma más eficaz y más sencilla que otras veces.

Acuérdate de que debes congraciarte con algunas personas con las que no estás tan ligado. Todo lo que dejes que guíe tu sensibilidad será bienvenido. Porque es lo genuino en ti y en tu forma de procesarlo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.