Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: amor, dinero y trabajo del 6 de mayo al 12 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

5 mayo, 2019 09:21

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): Los días 6 y 7 están favorecidas todas las acciones que requieran de tu buen hacer y de tu amabilidad. Principalmente de todo lo que requiera arte y creatividad innata, que como sabes a ti no te falta.

Parece como si el destino te llevara a concluir y a realizar todo de una manera más novedosa y más eficaz que días atrás. Aprovecha por eso estos días y esta semana en especial. Si lo que te gusta es la jardinería o la creatividad, en todas sus distintas variantes, no dejes de realizar todo lo que tu corazón te pida.

Ya sabes que todo lo haces con dedicación y con belleza y que además todo lo haces a favor de tus seres queridos. Estos días podrás contactar con amistades que hace mucho tiempo que no ves o que no sabes de ellas. Pero esto te ayudará a sentirte con mayor plenitud y os ayudaréis mutuamente.

El día 8 es un día muy especial para terminar esos “asuntillos” atrasados que vienes postergando. Lo mejor es zanjarlos de una vez, porque son una rémora. El fin de semana es un tiempo especial y muy necesario para dedicarlo a tu descanso y a tu salud. Por lo tanto planifica todo con tiempo para sentirte especial y con los mimos necesarios que necesitas.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.